¿Cuál es el Tamaño de Pene Ideal?

escultura japon pene 3

Siempre pensamos en quién la tiene más grande pero puede que estemos formulando la pregunta erroneamente. ¿Es verdaderamente la más grande, la más bella y deseada? ¿Cuál es el tamaño de pene ideal?

Un estudio recién publicado por Dr. Ed una web británica que ofrece servicios médicos online, ha sacado conclusiones de cuál sería el pene ideal en 10 países diferentes después de entrevistar hasta más de 2.000 personas entre hombres y mujeres de 18 a 75años.

En la encuesta se preguntaba por la media de tamaño percibido en su país de origen y la que ellos creían era el tamaño ideal, los resultados fueron considerablemente diferentes entre ambos, nadie resultó afirmar que la media coincidia con su ideal.

Fuente: www.dred.com

Fuente: www.dred.com

Los 10 países elegidos fueron Austria, Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Polonia y Portugal. En la tabla podemos ver que mientras Polonia apunta en los primeros puestos con un 15,70cm de media percibida, aún apuntan más alto y exigen que para entrar en el club de “los ideales” es necesario llegar al 17,30. Viceversa, en el polo opuesto nos encontramos Gran Bretaña  que tiene una percepción baja de la media y tampoco apunta muy arriba y se conforman con un 14,20cm. Es destacable la diferencia en USA y España entre la media que creemos tener y la que esperamos, quiénes parece ser estamos muy lejos de conseguirla,

Viendo estos resultados podríamos creer que son un síntoma de descontento, aunque parece ser que es todo lo contrario, en la encuesta también se preguntó por la satisfacción entre los hombres con su pene y solo un 10% respondió que estaban disconformes.

Cuando nos vamos al sexo opuesto descubrimos que mayoritariamente con mayor o menor medida pero el tamaño sí importa para ellas, solo un 21,4% dice no importarle en comparación con el 67,40% que cree que importa y el 11,20% a las que les importa mucho el tamaño.

En el estudio no se tuvo en cuenta si las personas entrevistadas eran de diferentes etnias, si el ideal se refería al que le gustaría como hombre o sexualmente, tampoco la orientación sexual fue preguntada, motivos por los cuáles los resultados se podrían ver claramente afectados.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. makina dice:

    Como no los americanos se flipan siempre…

  2. Marina dice:

    Viva los polacos!!!! A Polonia que me voy 😂